Niños

Cod.90101 - Iron Drone

El Iron dron tiene las particularidades de un dron normal pero además permite rodar por el suelto y trepar por las paredes. La jaula con barras de fibra de carbono protegen el dron de cualquier impacto y lo hacen muy apropiado para principiantes.  El Iron dron incorpora  además 2 niveles de velocidad para diferentes tipos de usuarios y modo de vuelo automático con solo pulsar un botón. Realiza flips increíbles en espacios muy reducidos y vuélalo en cualquier rincón!

 

El modo de vuelo automático hace que el dron vuele en círculos y tu solo tengas que controlar la altura.

 

La Jaula protectora del Iron dron te permite rodar por las paredes y por el techo. Fantástico para principiantes. Con tecnología 2,4Ghz para mayor alcance y opción multijugador sin interferencias.

 

El Iron dron puede realizar acrobacias de 360o dentro de la jaula sin perder estabilidad. Libertad de movimiento de 4 canales (arriba/abajo, derecha/izquierda, delante/atrás y alabeos a los costados). Incorpora luces delanteras y traseras para poder volarlo en la oscuridad.

 

Incluye batería eficiente de Li-Po de 300 miliamperios y 3,7 voltios. Cárgalo en tu ordenador o en tu transformador con puerto USB. La emisora funciona con 2 pilas AAA. Sus dimensiones (7,5cm x 7,5cm x 4cm de alto) lo hacen apto para  interior. Incluye palas de recambio. Recuerda que cada hélice tiene su sitio y debes respetar su posición.

© 2019 Juguetes ULALA

  • Grey Instagram Icon